Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Los apartamentos también tienen sexo

Hoy os queremos dejar unas imágenes de un espectacular apartamento de 500 m2 de Estocolmo, diseñado por Jimmy Schonning. Es un ático con creativas soluciones para aprovechar espacios con un enfoque industrial y cierto aire masculino.















sábado, 10 de noviembre de 2012

Kutxabank y Caja Laboral suspenden ejecuciones hipotecarias [Con vidas humanas se dan cuenta de la realidad] #StopDesahucios

 
Dos entidades bancarias, Kutxabank y Caja Laboral Ipar Kutxa han decidido paralizar temporalmente las ejecuciones hipotecarias a la espera de que se conozca la nueva regulación. En un comunicado, el presidente de Kutxabank, Mario Fernández, ha informado de que la resolución "afecta a las hipotecas sobre primeras viviendas".
La decisión de ambas entidades financieras se produce un día después de que la vecina de Barakaldo Amaia Egaña, se suicidara cuando la comisión judicial iba a proceder a desahuciarla de su vivienda.
El movimiento de la población en contra de los desahucios ha provocado que, el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adelantara que espera poder anunciar este lunes nuevas medidas en relación a la política sobre los desahucios, como "la paralización temporal" de los que afectan a las familias más vulnerables.